Los Ángeles city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lastthemes
Últimos temas
» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:14 am por Affiliaciones

» A crazy boy in a crazy world (Liam Payne)
Dom Dic 11, 2011 11:09 pm por Liam J. Payne

» Registro de Pb
Dom Dic 11, 2011 10:55 pm por Liam J. Payne

» Novelas y Mas {elite}
Dom Dic 11, 2011 12:55 pm por Affiliaciones

» Lucy's Relacionships (I Know You NEED To Be In Babe)
Mar Nov 29, 2011 5:53 am por Lucy K. Hale

» Jogia's Relations
Lun Nov 21, 2011 2:11 pm por Chachi M. Gonzales

» .&Dont you want me? {Janet's Relationships.
Lun Nov 21, 2011 2:09 pm por Chachi M. Gonzales

» The way that you flip your hair gets me overwhelmed {Styles´Relations}
Lun Nov 21, 2011 2:09 pm por Chachi M. Gonzales

» Louis Relationship ღ
Lun Nov 21, 2011 2:08 pm por Chachi M. Gonzales

FuckingPerfectStaff
NinaKDobrev LucyKHale
Who isOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Jun 16, 2017 1:19 am.
MejoresPosteadores
Compañeros
AfiliadosÉlite Tinypic Cyndy's Academy The Secret Circle RPG Photobucket Photobucket

.&Dont you want me? {Janet's Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.&Dont you want me? {Janet's Relationships.

Mensaje por Janet M. Devlin el Dom Nov 20, 2011 7:43 am


Janet Michelle Devlin


Ginger frizzy hair|17|Cantante|Heterosexual

Descripción psicológica:

Janet es una chica normal, como todas, pero no es común. Detrás de aquellos soñadores ojos de niña, se encuentra una mujer madura, la cual es una caja de sorpresas. Comenzamos diciendo que es un chica normal, porque como todas las personas, tiene aspiraciones y metas. Pero si en verdad buscamos las palabras para definirla estas tendrían que ser: Compleja, simple, complicada, un desastre, una bendición. Es una chica compleja puesto que es, en ciertas ocasiones, poco predecible, es difícil saber lo que puede llegar a estar pensando; sobre todo cuando aquel mundo tan íntimo para ella la absorbe, su mundo. Por otro lado es una chica inquieta y a la vez tímida, no puede estar tranquila en un solo sitio, debe estar haciendo al menos algo con sus manos porque suele aburrirse fácilmente, y es tímida porque aún no tiene esa confianza para decirle a alguien que lo está. Puede llegar a ser muy terca en muchas situaciones así que lo más probable es que rechace tu ayuda, puesto que a veces cree que se las sabe todas cuando en verdad no es así. Es perfeccionista, desde que es una niña la han presionado por hacer las cosas bien, sin mencionar que también ha participado en muchos clubs, tanto de danza, música, canto, incluso en clubs matemáticos, no importa cuánto se tarde, ni cuán difícil sea, ella lo perfecciona. Es también, competitiva, y no es que te vas a ganar un rival si le ganas, pero no es de la que pierde.

Con sus amigos es una cosa completamente diferente, es especial. Para Janet, sus amigos son todo, son su mundo. Le gusta que todos estén felices, y si puede sacarles una sonrisa, mucho mejor. Le gusta ver las cosas de la mejor manera para que estos vean que los problemas son menores. Es protectora, celosa, leal y confiable. Es buena escuchando y dando consejos, y aunque no le guste hablar de su vida, siempre va a estar ahí para ti para escucharte y hacer de pañuelo de lágrimas. Le gusta divertirse, aunque también le gusta leer un buen libro una noche de viernes, así que cualquiera que sea tu plan, puedes contar con ella. Ella nunca te ocultara las cosas, ese es otro de sus defectos, aunque ella lo vea más como una virtud, es muy directa; no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, pero eso es lo que la caracteriza. Es muy dulce, en verdad, es la clase de personas que te saca una sonrisa con tan sólo verla. No tiene enemigos, para ella nadie es su enemigo, no puede estar más de dos minutos molesta con alguien.

En cuanto al amor, digamos que es algo torpe con este, es decir, aún no se ha visto en alguna relación formal con alguien, y es que le da pena dar el primer paso, y a la misma vez le avergüenza que alguien se fije en ella. Es una chica soñadora, y romántica, es de esas que cree que una buena cita es como en las películas, es decir, una buena película, una cena y un beso a la luz de la luna; aunque sabe perfectamente que chicos como esos ya no existen.


Relaciones Familiares

Padres
Hermanos
Abuelos

Relaciones Amistad

Mejor amiga
Mejor amigo
Buenos amigos
Buenas amigas
Confidentes
Consentidos
Amigos de la infancia
Curiosidad
Me molestas/te molesto
Protegidos
Protectores
Buena influencia
Buenos influenciados
Mala influencia
Malos influenciados


Relaciones Amorosas

Atracción
Coqueteo constante
Amigos con derecho
Pareja
Amor
Obsesión
Desliz
Ex's
+18

RelacionesOdio

Conocidos
Trato hostil
Rivales
Enemigos
Odio
Venganza
Amor-Odio



SitiosVIP
avatar
Janet M. Devlin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .&Dont you want me? {Janet's Relationships.

Mensaje por Chachi M. Gonzales el Lun Nov 21, 2011 2:09 pm

IRLANDESA DEVLIN *-*





...




OLIVIA, CHACHI GONZALES.
Es un sweetheart andante,siempre se las arregla para siempre tener una sonrisa dibujada en sus labios, es dulce y ligeramente tímida, es el tipo de chica a la que le alegran las cosas más sencillas. Es distraida y soñadora y goza de una paciencia infinita, así que tendrás que trabajar duro si pretendes molestarla. Es callada a primera vista, pero una vez que obtienes su confianza (lo cual, cabe acotar, es todo un proceso) será imposible callarla, eso sí, te hablará de cualquier cosa, de la vieja de la esquina, de la forma de las nubes y hasta de las hormigas de la acera, pero nunca te hablará de cómo se siente.
Al igual que la mayoría Olivia tiene su lado obscuro, el suyo no es que odie a nadie, ni que secretamente sea una mente maestra de la venganza... El lado obscuro de Chachi sería toda la... desconfianza e inseguridad que siente, desde siempre ha encerrado sus emociones en una pequeña burbuja y siempre ha pretendido ser mucho más fuerte de lo que es, por alguna razón, las cosas nunca parecen afectar a la dulce Chachi, aunque en su interior tiene una tormenta de sensaciones.
Por muy tranquila y dulce que parezca Olivia, cuando llegas a molestarla lo suficiente puedes encontrarte con una chica completamente distinta a lo que usualmente aparenta ser, se vengará? no, Chachi no cree en la venganza, cree en el Karma, ella cree que el karma nos alcanza a todos eventualmente, su política es el amor y su gran compañero es el orgullo. No es que le cueste reconocer sus errores, es que le cuesta perdonar los errores ajenos, por esa misma razón no cree en las segundas oportunidades, si la heriste una vez, no te dará la oportunidad para que lo repitas, Chachi es una chica sumamente irónica y sarcástica, y si bien como se ha explicado previamente, nunca se vengará, no creas que se quedará callada, uno de sus grandes defectos es que puede llegar a afilar la lengua bastante, y se le puede pasar la mano si logras molestarla lo suficiente, es brutalmente sincera e irreverente y no se guarda los comentarios.
No es caprichosa ni egoista y siempre está dispuesta a ayudar o hacer lo que pueda con tal de poner una sonrisa en el rostro de cuaquier persona.










avatar
Chachi M. Gonzales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.