Los Ángeles city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lastthemes
Últimos temas
» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:14 am por Affiliaciones

» A crazy boy in a crazy world (Liam Payne)
Dom Dic 11, 2011 11:09 pm por Liam J. Payne

» Registro de Pb
Dom Dic 11, 2011 10:55 pm por Liam J. Payne

» Novelas y Mas {elite}
Dom Dic 11, 2011 12:55 pm por Affiliaciones

» Lucy's Relacionships (I Know You NEED To Be In Babe)
Mar Nov 29, 2011 5:53 am por Lucy K. Hale

» Jogia's Relations
Lun Nov 21, 2011 2:11 pm por Chachi M. Gonzales

» .&Dont you want me? {Janet's Relationships.
Lun Nov 21, 2011 2:09 pm por Chachi M. Gonzales

» The way that you flip your hair gets me overwhelmed {Styles´Relations}
Lun Nov 21, 2011 2:09 pm por Chachi M. Gonzales

» Louis Relationship ღ
Lun Nov 21, 2011 2:08 pm por Chachi M. Gonzales

FuckingPerfectStaff
NinaKDobrev LucyKHale
Who isOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Jun 16, 2017 1:19 am.
MejoresPosteadores
Compañeros
AfiliadosÉlite Tinypic Cyndy's Academy The Secret Circle RPG Photobucket Photobucket

Walking around {Louis T.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking around {Louis T.}

Mensaje por Ariana Grande el Miér Nov 16, 2011 5:31 am

Tal vez este era un día ordinario tal y como los son la mayoría de mis días. Estaba en la cama aun y el despertador como siempre de ruidoso no dejaba de sonar era muy molesto tenerlo, pero mis padre decía que era necesario, tome una almohada y la puse sobre mis oído para no escuchar mas la alarma. Eso era imposible era tan fuerte el sonido mejor decidí impedir que siguiera con aquel ruido molesto y volví recostarme sobre la cama, pues hoy era un día de escuela, a veces dudaba en ir pero tenía que hacerlo, solo dudaba todos los días en las mañanas era molesto ir con tanto sueño.


Después de levantarme, me metí a la ducha de siempre, con lo mismo, me encantaba entrar a la ducha y cantar de todas las canciones que me sabia, y tal vez eso era la respuesta de tantas preguntas de los chicos ¿Por qué tardan tanto en el baño? algo así eran sus preguntas de ellos. Salí de la ducha ya un poco con más ánimo y claramente más feliz, entre a mi habitación para vestirme con la ropa más cómoda y casual que tuviese en mi closet. La verdad es que no tenía idea de a qué lugar ir, mas sin embargo el clima parecía perfecto para salir este día y bueno no podía desperdiciar este día, así que me vestí arregle un poco mi cabello quedando unas ondulaciones sobre él la verdad amaba esos rizos que tenia.


Empezaba a prepararme para salir de casa, en realidad pensaba en llevar un bolso pero sería molesto tener en el brazo todo el tiempo y simplemente necesitaba un día en el que pudiese divertirme y disfrutar de él bello clima fuera de casa. Salí y enseguida me fui a dar un paseo al parque que no estaba tan lejos de casa por ese motivo me fui caminando, hasta llegar a él todo parecía normal había poca gente sobre este parque y bueno eso lo hacía mas especial, por alguna razón me gustaban los lugares solos y en los que pensar sobre muchas cosas o salir a pasear junto con alguien, y es lo que anhelaba estar con alguien en este momento no quería estar sola en el parque.


_________________
The real war of thing is better . . . than perfect

avatar
Ariana Grande

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking around {Louis T.}

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Miér Nov 16, 2011 7:15 am

Aunque tenía planeado quedarme en la cama todo el día, siempre hay algo que hace que los planes cambien. Harry, la mascota de casa de mi padres cuyo nombre es muy adecuado ya que el pobre es algo tonto y no para de estamparse con las puertas de cristales, se me echó encima de la cama. Me cubrí con la sábana por si el ignorarlo iba a servir para que me dejase en paz, y cuando bajo de la cama un brote de esperanza creció en mi interior. Claro, esto duró poco. El perro mordió el final de la sábana y tiró de ella deshaciéndome la cama. Me levanté sin más remedio. -Oh, venga Harry 5 minutos más.- le supliqué. Pero volvió a saltar sobre la cama como negándose a irse sin mí mientras chupeteaba mi mejilla. -Tú ganas... Me incorporé y fui al baño para ducharme y luego vestirme. No tarde mucho y cuando baje a desayunar mi madre ya se había marchado. Me serví el tazón de cereales mientras decidía que hacer hasta que Harry se chocó contra una de las patas de la mesa haciendo que cayese el cuenco y llenando la mesa del resto de leche que quedaba aún. -Que torpe eres. - dije entre risas mientras iba a por un trapo para limpiar lo que había ensuciado.

Llevar a Harry al parque sería buena idea ya que nada mejor se me había presentado. Por la televisión no echaban nada interesante y hacía un buen día como para desperdiciarlo. Cogí su correa y a los 5 minutos ya estábamos por la calle. Miré el Twitter por la BlackBerry mientras iba en dirección al parque, pero sin novedades. Una vez allí me agaché solté la correa del perro y este, para mi sorpresa echó a correr. ¿Que habría visto?Le seguí con la mirada hasta que paró a los pies de alguien. ¡Arianna! Pues al parecer el perro no era tan tonto. Era una gran amiga tanto para Harry "el listo", mi perro, como para mí.
-Ey! Hola Arianna.
avatar
Louis W. Tomlinson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.