Los Ángeles city
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lastthemes
Últimos temas
» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:14 am por Affiliaciones

» A crazy boy in a crazy world (Liam Payne)
Dom Dic 11, 2011 11:09 pm por Liam J. Payne

» Registro de Pb
Dom Dic 11, 2011 10:55 pm por Liam J. Payne

» Novelas y Mas {elite}
Dom Dic 11, 2011 12:55 pm por Affiliaciones

» Lucy's Relacionships (I Know You NEED To Be In Babe)
Mar Nov 29, 2011 5:53 am por Lucy K. Hale

» Jogia's Relations
Lun Nov 21, 2011 2:11 pm por Chachi M. Gonzales

» .&Dont you want me? {Janet's Relationships.
Lun Nov 21, 2011 2:09 pm por Chachi M. Gonzales

» The way that you flip your hair gets me overwhelmed {Styles´Relations}
Lun Nov 21, 2011 2:09 pm por Chachi M. Gonzales

» Louis Relationship ღ
Lun Nov 21, 2011 2:08 pm por Chachi M. Gonzales

FuckingPerfectStaff
NinaKDobrev LucyKHale
Who isOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Jun 16, 2017 1:19 am.
MejoresPosteadores
Compañeros
AfiliadosÉlite Tinypic Cyndy's Academy The Secret Circle RPG Photobucket Photobucket

El pasado nunca se puede dejar atrás, no por mucho tiempo...{Louis}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado nunca se puede dejar atrás, no por mucho tiempo...{Louis}

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Lun Nov 14, 2011 5:47 am

Me había levantado con ganas de tomar un café del Starbucks. ¿La razón? Ni yo misma la sabía, lo único que había comprobado es que me habían entrado ganas nada más levantarme de ir a uno de sus locales para poder tomar un buen café, así que siguiendo mi instinto eso fue justamente lo que hice. Me puse unos pantalones pitillo negros, un jersey blanco con las palabras "Love Makes Me High" y unas botas que me había comprado la última vez que había salido de compras con Nessa, la verdad es que ya era hora de que las estrenara. Por último, decidí coger mi chaqueta de piel roja; en este tiempo solía refrescar cuando menos te lo esperabas y no quería pasar frío.

Decidí ir caminando hasta Starbucks porque no me quedaba lejos de mi apartamento. Llegué y pedí un capuccino de vainilla: mi favorito. Las mesas estaba llenas pero encontré una que no lo estaba así que decidí sentarme en esa pero el problema fue cuando dirigiéndome hacia esa mesa me choqué con alguien, machándose con mi café su perfecta camiseta -Lo siento mucho- exclamé mirando la mancha que le acababa de hacer -Iba distraída y no me fije en que me estaba a punto de chocar con alguien. De verdad que lo lamento- dije avergonzada a la vez que levantaba mi vista, que hasta ahora había mantenido en el suelo, para saber con quien me había chocado -Louis- susurré con sorpresa al ver que había sido él con quien había tenido este pequeño percance. No esperaba encontrármelo, al menos no aquí.

Ashley M. Tisdale

Canción : The Heart Never Lies - McFly <3
Frase : Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead
Pareja : Nadie; ForeverAlone :3
Nombre Completo : Ashley Michelle Tisdale
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado nunca se puede dejar atrás, no por mucho tiempo...{Louis}

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Lun Nov 14, 2011 6:02 am

Tendría que estar trabajando, vale, si, pero los chicos ya estarían acostumbrados a que me escapase de vez en cuando. No pueden vivir sin mí. pensaba para mis adentros mientras salía de la discográfica. El Starbucks estaba a unas manzanas mas bajas de aquí por lo que caminé hacia allá. Siempre había detestado el café pero hace algunos días lo adoraba. Cambios hormonales o algo por estilo debía ser. Cuando entré al local había un ambiente acogedor. Me acerqué al mostrador y pedí lo de siempre mientras jugueteaba con las llaves del coche dentro del bolsillo de la chaqueta. Cuando fui servido recorrí con la vista en busca de un sitio vacío y ¡eureka!, uno en la esquina. Normalmente solía estar lleno por lo que ver un huevo vacío era como una aparición divina. Me acercaba creyendo que era un espejismo cuando de golpe y porrazo choque contra alguien. Todo era muy bonito, ya me extrañaba que el ser tan despistado no me trajese algún problema. -Lo siento mucho- - dijimos ambos al unísono. Su voz me era familiar, miré de mi camiseta con una ligera mancha hacía su rostro. Oh, Ashley, que casualidad. -Ehmm Hola. - le dije algo tímido cuando me reconoció. Típica situación que se pretende esconder uno debajo de las rocas, aunque ella fuera una de mis mejores amigas, pero era por lo que fue antes de eso. -¿Compartimos sitio? -pregunté al ver que no había ninguno más libre.
avatar
Louis W. Tomlinson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado nunca se puede dejar atrás, no por mucho tiempo...{Louis}

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Lun Nov 14, 2011 8:21 am

-Hola- respondí mirándole intentando poner una sonrisa en mi rostro. No esperaba encontrármelo allí y la verdad es que aún estaba sorprendida de aquella casualidad. No era la mejor situación justamente para aquel momento, era algo en lo que aún no había pensado y ciertamente no sabía muy bien que hacer -Claro, me parece buena idea- le respondí con una pequeña sonrisa mientras nos dirigíamos a la mesa y nos sentábamos en esta. No sabía que podía decir ahora mismo, no había hablado con él a solas desde que habíamos decidido ir cada uno por un camino -De verdad que siento lo de tu camiseta. Ha sido culpa mía, iba distraída- volví a disculparme, me había sentido mal mancharle su camiseta. Bajé mi vista a su camiseta -Anda, deja que te limpie- exclamé cogiendo unas pocas servilletas que habían en las mesas y me acercaba a él para pasar la servilleta por encima de su camiseta e intentar quitar su mancha -Perdona, yo...- dije sonrojada cuando vi lo que que acababa de hacer. Había olvidado en que situación estábamos actualmente.

Volví a sentarme en la silla y bebí de lo que quedaba de mi capuccino sin saber muy bien que decir -One Direction está logrando mucha fama, me alegro por ti- dije sinceramente levantando mi vista de donde antes la había tenido para mirarle a él directamente -Debo confesar que soy una seguidora del grupo- declaré con una pequeña sonrisa. No sabía porque pero aún estaba nerviosa, no sabía que hacer en esta situación.

Ashley M. Tisdale

Canción : The Heart Never Lies - McFly <3
Frase : Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead
Pareja : Nadie; ForeverAlone :3
Nombre Completo : Ashley Michelle Tisdale
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado nunca se puede dejar atrás, no por mucho tiempo...{Louis}

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Lun Nov 14, 2011 11:37 pm

Quizás estaba siendo un estúpido al ponerme algo nervioso ya que solo eramos dos buenos amigos y nada más, independientemente de lo que ocurrió hace ya en un pasado algo lejano. Nos sentamos en la mesa libre uno enfrente del otro. -No pasa nada.- le dije con una sonrisa para hacerle ver que de verdad no me había cabreado con ella. Pero cuando cogí una servilleta para limpiar un poco la mancha ella ya se había ofrecido cogiendo la parte manchada y limpiando. -En serio, no te molestes Ash. volvió a tomar su asiento y yo aproveché para tomar un trago de café mientras habló sobre 1Direction. -Gracias, la verdad es que no me puedo quejar...- cumplir un sueño y además al lado de personas como mis compañeros. Sonreí ante su último comentario. - Puedes venir a casa cuando quieras, además conoces también a Harry, verdad? Quizás también conociese a los demás pero de eso desconocía. Sería una suerte poder a volver a retomar parte de la amistad que dejamos atrás cuando ella vino a trabajar a estos lugares. -Te eché de menos.- confesé sin miedo. Bueno, era obvio que había sido así ya que fue una persona importante en mi vida. -Pero me alegro de que te haya ido todo tan bien.
avatar
Louis W. Tomlinson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado nunca se puede dejar atrás, no por mucho tiempo...{Louis}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.